F煤tbol: Arrancan Las Pretemporadas

F煤tbol: Arrancan Las Pretemporadas

Comparte esta Noticia
馃憦Se ponen a punto los clubes de la regi贸n para afrontar los Torneos que las Ligas ya tienen fechas estimadas para el pr贸ximo mes de febrero.
馃弳Liga Pampeana: Los equipos de Realic贸 jugar谩n el Preparatorio.
馃搷Ferro Carril Oeste: Comenzaron este lunes 17 con Hugo 芦Poli禄 Feroglio renovando en Primera Divisi贸n, Ra煤l 芦Negro禄 Zanabria Ayudante de Campo, Entrenador de Sub. 20 y Divisiones Inferiores. Se incorpora Tom谩s Vicente en la Preparaci贸n F铆sica el joven de Van Praet recibido profe de Educaci贸n F铆sica dej贸 de prestar sus servicios en la conducci贸n de Infantiles en Ferro C. Oeste de Pico. Y se lo confirm贸 a Gonzalo 芦Tito禄 Gianninetto ayudante de campo de Campo de Zanabria tras un buen trabajo en infantiles del club.
馃搷 Sportivo Realic贸: Tambi茅n comenz贸 esta semana y quedaron confirmados en la continuidad de los que culminaron la temporada 2021 a Fabio Villegas con Geraro 芦Lalo禄 Vallejos en Primera Divisi贸n, Mauro Gavotti ayudante de campo y Entrenador de Sub. 20, Joel Olmos en la Preparaci贸n F铆sica y se incorpora al staff el kinisi贸logo Tom谩s Pinardi.
馃弳Liga del Departamento General Roca (Huinca Renanc贸)
Independiente de Ranqueles contrat贸 a un Entrenador de Realic贸, es Christian O麓Benloch con muchos a帽os trabajando en Ferro Carril Oeste, y comenzar谩 su trabajo con un ayudante de campo que ser谩 tambi茅n de Realic贸 a煤n sin confirmar y su preparador f铆sico va a continuar el que ya ten铆a la Instituci贸n, las pr谩cticas comienzan este d铆a 20 de enero.