Fútbol: Juventud Unida U. de San Luis incorporó al realiquense Mario Fornione en el Cuerpo Técnico de Cuarta División AFA

Fútbol: Juventud Unida U. de San Luis incorporó al realiquense Mario Fornione en el Cuerpo Técnico de Cuarta División AFA

Comparte esta Noticia
Esta semana quedó confirmado la Incorporación del Entrenador Personal Mario Fornione como Preparador Físico del plantel de Cuarta División del Club Juventud Unida Universitario de San Luis que participará del Torneo Nacional de AFA.
El club de la ciudad capital cuyana forma parte del Grupo de 10 clubes entre ellos su rival pueblerino Estudiantes, más Atlético Rafaela de Santa Fe, San Martín de San Juan, los cordobeses Belgrano, Instituto y Estudiantes de Río Cuarto y los mendocinos; Gimnasia, Independiente Rivadavia y Deportivo Maipú.
Desde este martes comienzan la pretemporada y «Marito» se suma al trabajo el jueves 3 de este mes de febrero.
El Torneo arranca en Marzo y debutan frente a Belgrano de Córdoba.
El realiquense se instalará en San Luís y permanecerá hasta culminar la primera etapa previsto para el mes de agosto. Mientras tanto su Gym instalado en 2 de Marzo y Mitre de Realicó continuará funcionando con instructores a cargo y con su coordinación.
Cabe recordar que el año pasado 2021 realizó también su trabajo de Preparación Física de los planteles de Inferiores del Deportivo Mac´Allister que se coronaron Campeones en la Liga Cultural con Sede en Santa Rosa.