Fútbol: Ferro C. Oeste de Realicó Presentó Plantel, Cuerpo Técnico e Indumentaria

Fútbol: Ferro C. Oeste de Realicó Presentó Plantel, Cuerpo Técnico e Indumentaria

Comparte esta Noticia
⌚️A las 21 horas del pasado viernes 28 de enero pasado en la reinaugurada Confitería Restaurant del club se realizó una Conferencia de Prensa donde la Sub Comisión de Fútbol encabezada por Alexis Recart, más el Presidente de la Comisión Directiva del Club Ferro Carril Oeste Carlos Marcelo Bonino, presentaron al Plantel con su Cuerpo Técnico y la Indumentaria que van afrontar los Torneos de La Liga Pampeana para este 2022.
👉 El Cuerpo Técnico está conformado por Hugo «Poli» Feroglio, DT de Primera, Raúl Zanabria DT de Sub 20 y Quinta División, Gonzalo «Tito» Gianinnetto en Sexta División, Tomás Vicente como Preparador Físico y Oscar Farías colaborador de las Inferiores.
⚽ Feroglio y Zanabria continúan el proyecto iniciado el año pasado 2021, Farías y Gianinnetto también es una continuidad de lo que venían realizando, mientras que Tomás Vicente se suma este año, tras su paso como entrenador de los infantiles en Ferro C. Oeste de Pico.
⚽️Objetivos puesto totalmente en el Ascenso de este año, empezando desde el vamos con armar un plantel competitivo en el Preparatorio con jugadores del club entre los históricos, los que regresan, los juveniles que van pidiendo minutos y 5 por ahora refuerzos que intentan darle una cierta jerarquía.
📍Los Históricos: Regresa el arquero Gustavo Roldán (su paso en Sportivo Realicó 2021), Lautaro Tappia, Paolo Antonelli, Marcos y Santiago Tobares, Javier Lobato, Santiago Leguizamón, Juan Mauri (que se recupera de la operación de rodilla del año pasado), Brian Roldán y Marcelo Frank (otro retorno tras varios años jugando para Van Praet en la Liga Municipal)
📍 Refuerzos: Continúa de Rancul Emio Sartori y se le suma Elías Olmedo. De Huinca Renancó llegan Ignacio Ojeda de Talleres y Bautista Rodríguez arquero de Nelson T. Page. Desde Pacífico de General Alvear (Mza.) Fausto Serquera.
📍Pero hay un cordobés más que se va a sumar ni bien culmine su competencia provincial, que según «Poli» lo reserva por respeto al jugador y la Institución en el que está jugando.
🎥Panorama Deportivo cubrió la presentación con Jorge Coqui Ledesma y Leo Flores.