Juegos de Integración Pampeana – Realicó en el Podio de Levantamiento Olímpico

Juegos de Integración Pampeana – Realicó en el Podio de Levantamiento Olímpico

Comparte esta Noticia
Desde este viernes 5 y hasta este domingo7 de agosto de este 2022 en Santa Rosa se realizan los Juegos de Integración Pampeana. Los Mismos tienen como objetivo la clasificación a los Juegos Nacionales Evita que se realizarán en octubre y los Juegos de Integración Patagónica a realizarse el próximo mes de septiembre. Fue Medalla de Plata – 2º Puesto y Clasificación para Felipe Fobello el único representante realiquense que fue acompañado por su profe Matías Ortega.
Casualmente el Profe Matías Ortega nos había dicho el viernes en su parte de prensa que:
«La Escuela Municipal Y Deportiva y de Formación De Levantamiento Olímpico, Dirigida Por El Profesor Matías Ortega, estará Presente con un Atleta, Felipe Fobello de 15 años de edad.
Iremos a tratar de aprender y seguir creciendo en esta nueva disciplina y siempre aspirando a mas. Cabe destacar que está disciplina es nueva en Realicó y siempre en pos de crecimiento ya que la misma inicio en el mes de abril.
Dejaremos todo y mas y seguiremos aspirando a mas crecimiento para en un futuro y fomentar el semillero local. Esta Escuela cuenta actualmente con 8 atletas por el momento y en esta ocasión por la edad y por reglamentación solo pudimos llevar a uno, de seguro la próxima participación llevaremos más atletas.»
Este sábado 6 recibimos la noticia y nos hace llegar su felicidad mediante estas palabras:
«Felicidad absoluta…se logro el objetivo… clasificados para los juegos evita en el mes de octubre en Mar del Plata….me explota el corazón de emoción ya que se compitió bien y sobre todo se disfruta de una jornada a puro levantamiento olímpico…..ya es un hecho Realicó ya tiene un representante para los Juegos Evita… gracias papás del Rey Felipe por el apoyo incondicional hacia él y estar presentes»
Felicitaciones Felipe!!!