Juegos de Integración Pampeana – Realicó También hizo Podio en Lucha Olímpica

Juegos de Integración Pampeana – Realicó También hizo Podio en Lucha Olímpica

Comparte esta Noticia

Los Juegos de Integración Pampeana, se realizan desde el viernes 5 y hasta este domingo 7 de agosto de este 2022 en la Ciudad de Santa Rosa, con el objetivo de clasificar a los Juegos Nacionales Evita que se realizarán en octubre y los Juegos de Integración Patagónica a realizarse el próximo mes de septiembre.

En este caso la Escuela Municipal de Lucha Olímpica que dirige el Profesor Oliver Arévalo Medina tuvo podio y clasificación para los Evita este sábado 6.

Fue Medalla dorada y clasificación para Danna Marysol Lucero Quiroga de Realicó y para María Paz Hermo de Maisonnave.

El día viernes se realizó un Encuentro de Escuelas de Lucha en la cual los profesores Carlos Miranda y Oliver Arevalo Medina dieron una Clínica Técnica.

Esta Escuela de Lucha Olímpica tiene sede Realicó pero a su vez está Coordinada con otras localidades del norte provincial. En el mes de diciembre del pasado año 2021 se graduaron 6 Instructores de Nivel Inicial avalados y capacitados por la Federación, del cual el Prof. Oliver Arévalo Medina es uno de ellos. Se graduaron 2 de Realicó, y los otros 4 de Rancul, Speluzzi, Parera y A. Van Praet. Precisamente en esta ocasión en estos juegos participaron los alumnos con estos profesores de Speluzzi, Parera y Rancul junto a Realicó e Ingeniero Luiggi. Parera (Prof. Stella Pinto), Rancul (Prof. Alexis Baigorria), Speluzzi (Prof. Roberto Javier Slulmeister), Ingeniero Luiggi (Prof. Nicolas Vazquez), Realico y Maisonnave (Prof. Yoana Anahi Menendez).

Agradecemos al Prof. Oliver Arévalo Medina por la información y fotos.