MONTAINBIKE: Mónica Montenegro y Daniel Chiari contaron sus experiencias

MONTAINBIKE: Mónica Montenegro y Daniel Chiari contaron sus experiencias

Comparte esta Noticia

Este lunes 19 de septiembre en el Panorama Deportivo radial, realizamos vía telefónica una nota conjunta con dos ciclistas realiquenses. Mónica Montenegro nacida en Realicó pero radicada en Lincoln desde hace mucho tiempo y Daniel Chiari nacido y residente en Realicó. Ambos corrieron este domingo 18 de septiembre del 2022, competencias de Montainbike en puntos distantes entre uno y otro, pero con un mismo objetivo hacer un deporte al que ingresaron por inconvenientes de salud. Mónica participó en una localidad cercana a Chivilcoy, Moquehuá Pcia. De Buenos Aires del que participaron unos 400 ciclistas en distintas categorías en el marco de la Fiesta del Asado.

Para Mónica Montenegro nacida aqui donde sigue viviendo su mamá y un hermano se ausentó buscando nuevos rumbos finalizado sus estudios secundarios. Debido a un ACV su recuperación fue hacer cicloculturismo, asi la encontramos hoy compitiendo en categorías promocionales. Para ella el objetivo principal es llegar y superarse a ella misma carrera tras carrera, no importa el resultado si no poder correr y estar bien e integrarse a la familia del ciclismo.

Por su parte Daniel Chiari, comenzó a ser parte de los cicloculturistas realiquenses debido a inconveniente en sus rodillas que lo marginaron de la práctica del fútbol. Poco a poco se fue metiendo en este deporte y también con similares objetivos que Mónica va corriendo y va avanzando de categoría. Este domingo junto a Tomás Casado fueron parte del Endurans Santa Rosa – Toay en nuestra Pcia. De La Pampa. Una Competencia durísima con distintos tipos de suelos, caminos y recorridos y con el condimento especial de la lluvia.

a not

La Nota de nuestra parte tuvo también la finalidad de acercar a los realiquenses para que la Próxima competencia que se haga en Realicó, Mónica pueda venir a ser parte de una carrera en su localidad que la vio crecer, ajalá que esto se haga realidad.

Esta es la Nota en Youtube

(3) PANORAMA DEPORTIVO TV 2022: MONTAINBIKE: MONICA MONTENEGRO – DANIEL CHIARI NOTA CONJUNTA – YouTube