BASQUETBOL PRE FEDERAL: Pasó la 8ª y se viene la 9ª

BASQUETBOL PRE FEDERAL: Pasó la 8ª y se viene la 9ª

Comparte esta Noticia
Este viernes 23 de septiembre de este 2022 se completó la 8ª Fecha del Torneo Pre Federal de Básquetbol.
En el «Aquiles Regazzolli» de Santa Rosa, All Boys no tuvo inconvenientes de mantener su liderazgo ganándole a Sportivo Realicó por 70 a 55, en un partido caliente, con mucho roce y reclamos al arbitraje. Si bien el local siempre fue arriba en el marcador, el rojinegro lo peleó hasta parte del tercer cuarto donde ya ahí producto del nerviosismo el capitalino sacó chapa de candidato y extiró su ventaja definitiva. Gerónimo Rausch con 20 tantos fue el máximo anotador de All Boys, mientras que en la visita el más desequilibrante fue nuevamente el salteño Lucas Villalba, con 19. El primer cuarto fue 20-12, luego 33-24, 48-38 y el 70-55 final para el líder. Este partido se pudo seguir por Youtube realizado por la productora MB Producciones, excelente imágenes y producción, solo un detalle No tenían relator.
Los Otros Resultados:
Ferro de Pico 98 a 69 le ganó de local al C.A.J.U. de Alpachiri.
Atlético Villegas 78 a 68 le ganó también de local a Estudiantes de Santa Rosa (Noche Accidentada que se demoró 2 horas por rotura en el tablero y terminaron de madrugada el partido)
El martes Sportivo Independiente de Pico había derrotado otro local 100 a 46 a Belgrano de Santa Rosa.
La Tabla: Sportivo Independiente y All Boys 13, Ferro 12, Sportivo Realicó y Atlético Villegas 10, Estudiantes y CAJU 9; Belgrano 8.
Este domingo por la 9ª desde las 20 juegan:
Estudiantes – All Boys El Clásico de Santa Rosa (reprogramado para la hora 21)
CAJU de Alpachiri – Belgrano de Santa Rosa
Ferro de Pico – Atlético Villegas
Sportivo Realicó – Sportivo Independiente de Pico con streaming de Panorama Deportivo desde las 19:30 transmisión por nuestra Radio FM Prisma 100.9.