Natación El Seleccionado Pampeano en San Juan

Natación El Seleccionado Pampeano en San Juan

Comparte esta Noticia

La Pampa fue medalla de Oro en San Juan en la Primera Jornada este viernes 16  de la 4° Copa Italia en el club Ausonia de San Juan. De la misma lo integran de la Escuela Municipal de Realicó Danna Laucero, Mirko Langue y el Prof. Cristian Narváez.

El torneo se desarrolla en 4 jornadas. La de este viernes por la tarde, sábado mañana y tarde, domingo por la mañana. La Selección Pampeana se prepara para los Epade y los Araucania. De este viaje fueron 40 nadadores de All Boys de Santa Rosa, del Pico FC, Ctro. Rincón Vasco de Acha y los 2 de Realicó.

Hablamos con el Profesor Narváez y nos comentó que los realiquenses tuvieron buenas marcas venciendo sus propios nervios. Mirko incluso logró hacer podio con medalla de Bronce. También nos dijo que fue una jornada larga que viajaron en la noche del jueves para estar en la mañana de este viernes que a las tres de la tarde tuvieron la primera competencia. La pileta es muy linda que la organización estuvo complicada la primera jornada pero un detalle importante es que pusieron pantallas gigante fuera de la pileta para que el público y familias siguieran las alternativas y dentro quedara el espacio libre para nadadores y profesores.

Este sábado tuvieron 3 etapas y aquí están los resultados

resultados_oficiales_1er_etapa_copa_italia2022

2da_results

3ra_resultados_oficiales

✍️Información, 📸Fotos y 📹Video suministrados por Profesor Cristian Narváez.