FUTBOL: El Racing de Juan Pablo Gianninetto clasificado en el Provincial

FUTBOL: El Racing de Juan Pablo Gianninetto clasificado en el Provincial

Comparte esta Noticia

El equipo de Racing de Eduardo Castex dirigido técnicamente por Edgardo «Tuco» Leguizamón, en el que cuenta en su once titular el realiquense Juan Pablo Gianninetto derrotó el pasado domingo 26 de febrero de este 2023 4 a 2 al Deportivo Mac´Allister de Santa Rosa puntero absoluto que traía la Zona «A» del Torneo Provincial «Néstor Doroni – Mario Ayala» y lo alcanzó en la tabla y clasificó a falta de una fecha para la próxima instancia.

Según la página oficial del club dice que desde el minuto cero jugaron Lucas Santucho; Emiliano Otero, Ricardo Ramírez, Facundo Jofré, Luca Gutiérrez; Ramiro Fredes, Brian Montero, Juan Pablo Gianninetto, Juan Cruz Chazarreta; Lautaro Ortiz y Carlos Henneberg.

Continuando con la información de la página de Racing los goles se registraron de la siguiente manera:

La apertura del marcador llegó en el segundo minuto de la etapa inicial, después de un centro desde la derecha de Ramiro Fredes y un cabezazo perfecto de Carlos Henneberg. Tres después, la visita llegó a la igualdad por una definición precisa de Valentino Carlucche.

Allí, el encuentro se disputó con mucho ritmo y el “albo” generó varias ocasiones claras de gol hasta que en el 36’ apareció Henneberg -de cabeza- después de una jugada rápida que terminó con un envío al área de Brian Montero desde la derecha y con el “9” volviendo a dejar el esférico en el fondo de la red.

Pasaron cinco minutos y llegó el 3-1: fue un golazo de tiro libre, donde Juan Cruz Chazarreta remató al ángulo superior derecho del arco defendido por Federico Devoto e hizo explotar a los hinchas. Cerca del final de la etapa, el arquero Devoto le contuvo un penal a Henneberg.

En el segundo tiempo, Racing Club no bajó el nivel y siguió justificando quedarse con los tres puntos. Después de un rebote de tiro libre, el ingresado Matías Steib marcó el descuento (3-2) e hizo ilusionar a los santarroseños en el minuto 8.

Sin embargo, el goleador Carlos Henneberg marcó su hat-trick de cabeza llegando al cuarto de hora tras ser asistido por Lautaro Ortiz. 4-2 y a la próxima instancia. También jugaron Juan Leguizamón (por Chazarreta), Elías Monzón (por Henneberg) y Mauro Olivetti (por Ortiz).

Los racinguistas cumplieron, cerraron una destacada actuación y clasificaron a cuartos de final. El equipo cierra la zona A visitando al eliminado Independiente de Doblas. ¿Las posiciones? Deportivo Mac Allister 10, Racing Club 10, Independiente de Doblas 6 y Costa Brava 1.

Las Fotos también de la Página del Club observamos al Realiquense en la formación titilar incado con un mascotita y en la otra foto en el abrazo con Chazarreta el autor del tercer gol tremendo de tiro libre que lo clavó en el ángulo

https://fb.watch/j12ocHZuEg

https://youtu.be/yxxEe24X4Xg