FÚTBOL: Fue Empate en Cero el Clásico Sportivo Realicó Ferro Carril Oeste

FÚTBOL: Fue Empate en Cero el Clásico Sportivo Realicó Ferro Carril Oeste

Comparte esta Noticia
Por el Torneo Preparatorio de la Liga Pampeana de Fútbol se jugó la Tercera Fecha y por la Zona “A” en el Estadio “Parque Rojo” igualaron cero a cero este domingo 26 de febrero del 2023, el local Sportivo Realicó con Ferro Carril Oeste en el clásico realiquense. Por las altas temperaturas de este mes de febrero los encuentros se juegan a las 18:00 horas, con un Preliminar de Sub. 20 desde las 16 horas.
El partido tuvo una aceptable marco de público donde ambos equipos intentaron llegar al arco contrario con buen juego aunque no aprovecharon al máximo el buen estado del campo de juego. El Primer tiempo fue el que estuvo mas dinámico con emociones en ambos lados. Ferro tuvo dos chances de irse al descanso con ventaja. A los 26 minutos el arquero Córdoba de Sportivo intenta cortar ante Juan Mauri que se perfilaba para rematar y le comete falta en el área que Franco Morón no dudó en cobrar penal. El encargado de patearlo fue Brian Roldán cuyo remate se fue totalmente desviado. Sobre el final Julián Grossi de cabeza anotaba pero estaba en clara posición adelantada cobrada por el asistente Daniel Oyola muy atento y siguiendo la jugada del avance ferroviario. Por el lado del local Gustavo Roldán le había tapado una a Diego Lucero, Sergio Acuña desvió otra y sobre el final y luego del gol anulado a Grossi, Roldán le tapa un remate a Acuña y del rebote le queda a Diego Lucero que se demoró en rematar y permitió la reacción del arquero mas la ayuda de un defensor la pelota se fue al córner.
 En el Segundo tiempo no paso mucho, solo la expulsión del jugador de Ferro Santiago Tobares por doble amonestación, la primera amarilla por interceptar una pelota con el brazo cuando Julián Lucero la levantara con el taco por encima de Tobares  y pocos minutos después por derribar a Mariano Sartori cuando intentaba ganarle la posición en ataque. En el Primer Tiempo Ferro había sufrido la expulsión del técnico ayudante de campo Pablo Orellano que ocupaba el lugar del Entrenador Mauro Rezza con tres fechas de suspensión de arrastre del último torneo que dirigió en el 2018 cuyas fechas cumplió en este clásico. 
Asi fueron las Formaciones
Sportivo Realicó: 1)Luís Marcelo Córdoba, 2)Carlos Gutiérrez, 3)Fernando Flores, 4)Tomás Terhuel, 5)Kevin Gómez, 6)Julio Lezcano, 7)Sergio Acuña, 8)Gonzalo Buscarini, 9)Ignacio Paublasa, 10)Brian Irianni, 11)Diego Lucero. Suplentes: 12) No presentó, 13)Federico Santillán, 14)Darío Lucero, 15)Kevin Cenizo, 16)Mariano Sartori, 17)Gonzalo Torres, 18)Mariano Lucero. D.T. Dante Jacobi
Cambios: Darío Lucero x Brian Irianni, Mariano Sartori x Kevin Gómez, Gonzalo Torres x Diego Lucero, Kevin Cenizo x Ignacio Paublasa y Mariano Lucero x Sergio Acuña.
Ferro Carril Oeste: 1)Gustavo Roldán, 2)Facundo Ramirez, 3)Matías Correas, 4)Santiago Tobares, 5)Pablo Barroso, 6)Estanislao Delfino, 7)Martín González, 8)Juan Mauri, 9)Julián Grossi, 10)Brian Roldan, 11)Matias Barrozo. Suplentes: 12)Gustavo Baigorria, 13)Gonzalo Lucero, 14)Elián Artola, 15)Víctor Leguiza, 16)Paolo Antonelli, 17)Luis Ualdegaray, 18)Nicolás Lucero. D.T. Pablo Orellano (Auxiliar por Mauro Rezza).
Cambios: Gonzlo Lucero x Matías Barrozo, Luis Ualdegaray x Pablo Barroso, Paolo Antonelli x Martín González.
Incidencias: Goles no hubo, Brain Roldán desvió un penal a los 28´del P.T.
Expulsados: Pablo Orellano Auxiliar de Ferro en el Primer tiempo y Santiago Tobares de Ferro en el Segundo Tiempo.
Arbitro: Franco Morón, Asistentes: Ezequeil Della Crose, Daniel Oyola y Ludmila Torancio.
El Otro Resultado de la Zona
Jorge Newbery de Rancul 5 – 1 Agrario Argentino de Parera.
Posiciones Zona «A»: 1) Newbery 7; Sportivo 5; Agrario 3; Ferro 1.
Próxima Fecha 4ª 1ª de las Revanchas:
Agrario Argentino de Parera – Sportivo Realicó
Jorge Newbery de Rancul – Ferro Carril Oeste de Realicó.
Fotos Propias de Panorama Deportivo con complementarias de RoChi López y Antonella Lanzoni.
Edición Información y Difusión: Héctor “Tito” Cabrera Panorama Deportivo que realizó transmisión en vivo y en directo por Streaming por el canal de Youtube y reproducción en Radio FM Prisma.
Enlace de los vídeos del resumen
Video link del gol anulado