Hóckey: Puntaje Ideal para las Chicas de Sportivo Realicó

Hóckey: Puntaje Ideal para las Chicas de Sportivo Realicó

Comparte esta Noticia

Se cumplió el pasado sábado 25 de marzo de este 2023, la segunda fecha del Torneo de Primera División damas de Liga «B» de la Asociación Pampeana de Hóckey y las chicas de Sportivo Realicó cosecharon su segundo triunfo, que las posiciona con puntaje ideal de la Zona Norte.

El equipo dirigido técnicamente por Ramiro Barrionuevo se impuso sobre Agrario Argentino de Parera por 2 a 1. Las parerenses son dirigidas por la Profesora Celeste Gómez, si bien en esta ocasión firmó planilla en el casillero de entrenador Sol Rodríguez, porque Celeste firmó como jugadora con la camiseta Nº 11.  Los goles se dieron de jugada, a los 17´de Maria de los Angeles Lucero para Sportivo, minuto 31 empata Bruenla Donadío Grangetto y a los 54 el tanto para las realiquenses de Julieta Quiroga Lucena.

Formaciones según Planilla por Orden Alfabética con sus números de camiseta

Agrario de Parera: 1)Martina Velázquez, 9)Bianca Andrada, 4)Iara Bascal, 2) Valentina Diaz, 19)Brunela Donadío Grangetto, 11)María Celeste Gómez, 6)Julieta Lucero, 5)Camila Lucero Vara, 45)Ana Paula Maciel, 12)Angie Martínez, 7)Aldana Merlo, 13)Lucía Peralta Ditz, 18)Valentina Rodríguez, 3)Tamara Romero, 8)Mía Viano Hernández.

Recibieron Tarjeta Amarilla: Brunela Donadío Grangetto. Verde: Brunela Donadío Grangetto, María Celeste Gómez y Tamara Romero

Sportivo Realicó: 1) Tatiana Malacarne, 6)Victoria Arrachea, 2)Lucía Avila, 10)Franchesca Canullo, 38)Iara Córdoba, 14)María Paula Daniele, 8)Sofía Devia, 15)Nerina Elgue, 13)María de los Angeles Lucero, 20)Mayra Miranda, 7)Sofía Miranda Montes, 3)Julieta Quiroga Lucena, 4)Sofía Tapia, 5)Ana Teppa, 17)Agustina Torres, 9)Luisina Trujillo, 22)Sofía Vega Brezzo y 11)Brisa Viglianco.

Recibieron Tarjeta Amarilla Sofía Tapia, Brisa Viglianco y Mayra Miranda. Verde: Maria Paula Daniele, Sofía Tapia.

El Otro Resultado de la Zona

El otro partido se jugó en Cancha de Estudiantil de Eduardo Castex donde All Boys de Trenel hizo de local ganándole a Ferro Carril Oeste de Pico por 3 a 1. Los Goles fueron convertidos a los 6´por Daniela Ballari para All Boys, empató a los 42 Daiana Vizcarra para Ferro, a los 57 Tatiana Fredes puso el segundo para All Boys todos de jugada y cerró la cuenta de córner corto Analisa Ballari.

Posiciones: Sportivo Realicó 6; All Boys de Trenel y Ferro de Pico 3; Agrario de Parera y Ferro de Alvear 0 con un partido menos cada uno. La Goleadora de la Zona Julieta Quiroga Lucena de Sportivo con 2 goles.

La Próxima Fecha sábado 1º de abril juegan en cancha de Pico F. C. a las 16 horas Ferro C. Oeste de Alvear con Sportivo Realicó y a las 15 horas nuevamente en Estudiantil de Castex All Boys de Trenel con Agrario de Parera.

La Zona Sur: se dieron estos resultados: Santa Rosa Rugby le ganó 2 a 1 a Estadio Municipal de Santa Rosa, los goles 11´de jugada Débora Arosteguichar para Santa Rosa Rugby, 35´de córner corto empató Carolina Alcala para Estadio Municipal y a los 60´Lucía Bergonzi Nievas puso el segundo del Santa Rosa Rugby.  La Barranca «B» derrotó 4 a 0 al Deportivo Alpachiri con goles de Marianela Oriani 1´de córner corto, 29´Camila Rebollini de jugada, 43´ Estefanía Díaz de córner corto y Romina Paredes a los 46´también de córner corto.

Posiciones: La Barranca B 6; Estadio Municipal y Santa Rosa Rugby «B» 3; Deportivo Alpachiri y Cultura Integral de Colonia Barón 0 (Santa Rosa Rugby y Cultura Integral tienen un solo partido jugado. La Goleadora de la Zona Sur Estefanía Díaz de La Barranca «B» con 4 goles.