Club Social Realicó Saca a la Venta la Pileta

Club Social Realicó Saca a la Venta la Pileta

Comparte esta Noticia
Tras una temporada un tanto fallida de Colonia de Vacaciones y ente el eminente deterioro del predio, la falta de recursos para el mantenimiento de la pileta y eso sumado a la gran cantidad de piletas que en la localidad se instalaron en los domicilios particulares, se hace insostenible y más aún, la natación una actividad que ya sea en lo competitivo deportivo como en lo terapéutico lo brinda la del Municipio local en el Predio del Polideportivo, tanto sea la climatizada como la de cielo abierto, hace que se tenga que resolver drásticamente desprenderse de este bien inmueble. Por lo tanto y ante la posibilidad en su momento de un posible comprador como lo fue Gabriel Barbero que tenía intenciones de instalar una Estación de Servicio y que después recibiera la negativa por parte del Consejo Deliberante, desde la dirigencia del Club Social siguen adelante con la idea de vender este predio y fue ratificado por Asamblea de este lunes 6 de junio. El Comunicado y resolución de dicha Asamblea dice lo siguiente:
«En Asamblea Extraordinaria del Club Social Realico, realizada el día 5 de Junio a las 20,30hs del corriente año en la sede social, se autorizó a la comisión directiva que se llame a concurso de precio por venta del inmueble sito en calle Av. Mullaly e Indios Pampa, con las siguientes condiciones: Se abrirá un concurso de oferta de precios por la adquisición del inmueble Nomenclatura Catastral: Ejido 001-Circ. I-radio e-Manzana 67 Parcela 8. Partida 593.323
La presentación de dichas ofertas será el día Martes 13 de junio a la hora 20 en la sede del Club Social, Avda. Mullally 1291 ante escribano público, en sobre cerrado bajo las siguientes condiciones:
1- Precio base U$S 270.000 en un pago efectivo de billetes físicos
2 – Gastos de escrituración soportados por partes iguales entre parte compradora y vendedora
3 – Una vez aprobada La oferta ganadora y dentro de un plazo de 48 hs. El oferente deberá realizar a la Institución un pago a cuenta de precio y como reserva de un monto equivalente a 3% del valor ofertado.
4 – de no cumplirse con el pago establecido en el punto 3 La oferta caerá y automáticamente procederá tomar (de existir) la segunda oferta presentada.