Propuestas Teatrales en este mes de Julio para Realicó y Zona en la Sala «La Giralda»

Propuestas Teatrales en este mes de Julio para Realicó y Zona en la Sala «La Giralda»

Comparte esta Noticia

Comienza el mes de julio y llega con varias propuestas teatrales para diferentes públicos de la localidad y la zona.

Show de tango con Coquita

Coquita Blanes es un personaje de situado en los años ´40 interpretado por Carla Benavente. Nació en el verano de 2014 en las calles de Buenos Aires, con la intención de brindarle a la gente un poco de aire fresco luego de su jornada laboral, transportándolo a épocas pasadas cantando tangos y milongas arrabaleras y cómicas de las que retratan a los personajes que, a pesar del paso del tiempo, siguen sobreviviendo en nuestra sociedad: el haragán, la pipistrela, el cara rota, el amarrete, la arrabalera…

Homenajeando a grandes artistas intérpretes del tango como Gardel, Tita Merello, Sofía Bozán y Edmundo Rivero entre otros, algunas piezas clásicas del género pero, sobre todo, revive a aquellas que han quedado casi en el olvido pero sus letras son más actuales que nunca.

El espectáculo será el viernes 7 de julio a las 21 horas, en el Centro Cultural y de Convenciones. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en el mismo Centro Cultural de 8 a 13 horas, o telefónicamente, al 2303 567709 o al 2664 463376.

Merlina “la magia de la amistad” junto a los Transformers

Merlina la famosa hija de Homero y Morticia Adams que en esta obra viene a la vida real a formar parte principal de este show increíble. Ella compartirá junto a su familia y sus amigos una tarde desopilante y divertida, llena de juegos, y música.

También es portadora de un mensaje final que será de aprendizaje y reflexión para todo el público presente. ¡A prepararse todos! grandes y chicos porque esta obra consta de mucha interacción, mucho feedback entre el público y los actores.

Y para cerrar Merlina recibirá la visita inesperada de unos amigos de otra galaxia; ellos son Optimus Prime y Bumblebee. Dos robots de casi 3 metros de altura que se mueven e interactúan con sus voces de robot con el público.

El show cuenta con una pantalla de led gigante en el escenario y con toda la última tecnología de iluminación y sonido, que lo hace único en su tipo en el país.

Se presentarán el domingo 16 de julio a las 17:30 horas en el Cine Teatro La Giralda. Las entradas en venta estan disponibles en el Centro Cultural de 8 a 13 horas o en planetaentrada.com

Vale con Bigote

Esta comedia está protagonizada por ella, una híperquinetica, y él, un reflexivo y dormilón. Ambos se sacaron chispas por dos años en TikTok y fueron vistos por más de 20 millones de personas. Ahora los vas a poder ver en vivo llenando de carcajadas el teatro.

Si venís solo/a la vas a pasar bien si venís en pareja o en familia, mejor. Recorda: una loca como ella necesita un tornillo como él.

Se presentan el viernes 4 de julio a las 20:30 horas. Las entradas están a la venta en Centro Cultural y de Convenciones de 8 a 13 horas.