Juegos Deportivos de Verano se LLevó a Cabo la Clasificación Zonal

Juegos Deportivos de Verano se LLevó a Cabo la Clasificación Zonal

Comparte esta Noticia

El pasado miércoles 30, en la Pileta Climatizada de Realicó se realizó la instancia clasificatoria de la disciplina natación.

Participaron por la Zona 1, delegaciones de Maisonnave, Rancul, Realicó, Parera, Ingeniero Luiggi y Embajador Martini.

Los jóvenes que participaron se encontraran con representantes de las restantes 9 zonas el próximo 6 de febrero en el Complejo Municipal “Horacio del Campo” de la localidad de Toay.

Clasificaron a las instancias finales, por nuestra localidad:

SAMUELKIS, Ivon
GALLO, Camila
SARTORI, Laura
UALDEGARAY, Antonella
HEREDIA BALLARINI, Josefina
LUCERO, Julieta
AGUILERA, Angelina
MONTIEL, Martina Xiomara
GOMEZ, Ingrid Trinidad
SAMUELKIS, Ivon
GALLO, Camila
SARTORIO, Laura
UALDEGARAY, Antonella
CÁCERES, Donato
ROBLES, José Luis
ORELLANO, Ramiro Joaquín
CORONEL, Alejandro
CÓRDOBA ALBORNOZ, Thiago
LEGUIZAMÓN, Bruno José

Las finales, que marcarán la culminación del Pro Vida, tendrán lugar en el Complejo Municipal Horacio del Campo de Toay. Las delegaciones llegarán el martes 6 por la mañana para cumplir con las acreditaciones y luego almorzar; en tanto que la etapa clasificatoria de las competencias se pondrá en marcha a las 14:00 horas para la natación y a las 18:00 para el beach voley y el fútbol mixto.

El miércoles 7, en tanto, desde las 9 se hará el cierre de la etapa clasificatoria para los deportes por equipo, y a continuación los cruces de semifinales y finales. Luego del almuerzo, a las 15.30 se iniciarán las finales de natación, para culminar con la premiación a las 17:00.

Los Juegos de Verano son la conclusión del trabajo desarrollado en las Colonias de Vacaciones, donde la natación, vida en la naturaleza y otros tipos de actividades deportivo-recreativas sirven para cumplimentar el tiempo libre de los jóvenes y adolescentes pampeanos durante esta época del año.

Con estos programas y contenidos se complementa la continuidad del trabajo desarrollado durante el invierno con las Escuelas de Deportes y los Juegos Deportivos Pampeanos.

Foto e Información Prensa Municipalidad de Realicó