ANIVERSARIO DE REALICÓ: REUNIÓN CON ARTISTAS LOCALES

ANIVERSARIO DE REALICÓ: REUNIÓN CON ARTISTAS LOCALES

Comparte esta Noticia
A la espera de un nuevo aniversario de nuestra localidad, desde la Municipalidad de Realicó desde hace un tiempo se viene trabajando en la organización de este evento.
Cada aniversario es distinto, pero siempre cargado de gran emoción por parte de toda la comunidad. En el marco de los preparativos de los festejos, el pasado viernes, la directora de Cultura, Educación y Relaciones Institucionales, Gisella Cabrera, se reunió con los artistas de nuestra localidad de las distintas disciplinas, que están interesados en participar de la fiesta.

Son más de 20 artistas, entre cantores, grupos de baile y bandas los que estarán en escena el próximo 2 de marzo. En la reunión, en el Centro Cultural y de Convenciones, la directora agradeció la presencia y buena predisposición, y comentó aspectos relacionados a la organización y como será, a grandes rasgos, el festejo.

“Va a ser un festejo con una fuerte impronta de artistas locales y algunos de la provincia, queremos darle valor al potencial artístico con el que cuenta Realicó”, comentó Cabrera a los presentes.

En este sentido, es que se viene trabajando desde el área de Cultura para crear una oferta artística para llevar a los eventos de la zona y de la provincia, ya que, de acuerdo al relevamiento realizado Realicó cuenta mucha variedad de disciplinas y con un gran nivel.

Por último, y luego del común acuerdo entre los artistas, procedieron a hacer un sorteo sobre el orden de aparición arriba del escenario, que se aclaró que es tentativo y puede ser cambiado siempre que exista entre las partes la aprobación.