Motocross Pampeano Los Miranda Fueron profetas en su Tierra

Motocross Pampeano Los Miranda Fueron profetas en su Tierra

Comparte esta Noticia

LA 8VA FECHA DEL MX PAMPEANO FUE CONTRA VIENTO Y TIERRA

Este fin de semana se disputó la 8va Fecha del Mx y ATV Pampeano en la pista «Payanquén» de Realicó, con una asistencia de pilotos que superó los 150 participantes colmando en cierta manera las expectativas de los organizadores a pesar de las superposiciones de fechas y eventos deportivos.

En los resultados finales de las competencias los hermanos Miranda pudieron hacer podio, por eso decimos que fueron profetas en su Tierra, Máximo fue el ganador de la Principiantes y segundo lugar en la Promo Open, mientras que Ulises fue segundo en la Senior, detrás del múltiple campeón santarroseño Sebastián Sánchez.

El día sábado comenzó la actividad allá por las 15 hs con entrenamientos para todas las categorías y clasificaciones, cerrando la jornada alrededor de las 18 hs para todos y llego el momento de acomodar su quad o moto para la jornada del Domingo que comenzaba bien tempranito.

El domingo la actividad arranca con entrenamiento más segunda clasificación para la categoría Enduro, 85cc, y Principiantes, después sería la actividad puntuable de la fecha 8, con un día de mucho viento y tierra pero no opaca la jornada para todo el público presente que siempre le dice si al Mx pampeano en Realicó.

Estos fueron los podios de la 8ª Fecha en Realicó :

ENDURO

1º DUBIE MATIAS

2º STEIB NICOLAS

3º DE MENA MARTIN

85 CC A

1º ULISES CORREDERA

85 CC B

1º FLOCH

2º AYALA YAZILD

3º MARTIN EMILIANO

PRINCIPIANTES

1º MIRANDA MAXIMO

2º PARDO FRANCO

3º OCHOA GONZALO

PROMO OPEN

1º PAULIZZI SANTIAGO

2º MIRANDA MAXIMO

3º YANKE JOSE

MASTER A

1º OCHOA LEONARDO

2º MOREYRA LEONARDO

MASTER B

1º SEGOBIA CARLOS

2º HABERKON BALTAZAR

3º FIGUEROA DIEGO

MASTER C

1º QUIROGA JULIO

2º SARAGUETA RICARDO

3º CRESPIN GUSTAVO

ATV –INTERMEDIO Y PRINCIPIANTES

1º DELU GINO

2º PESSIO MAXIMILIANO

3º OTERO JEREMIAS

JUNIOR

1º CERUTTI MARCOS

2º ALLIVATORE JOAQUIN

3º URRUTIA JOAQUIN

SENIOR

1º SANCHEZ SEBASTIAN

2º MIRANDA ULISES

3º RODRIGUEZ DANIEL

La próxima, es la última fecha del Campeonato, por lo tanto es la coronación y hay que definir día y lugar. En principio se tiró la idea del 20 de noviembre, pero ese día está la inauguración del Mundial de Fútbol de Qatar, por lo que los organizadores podrían pensar en el primer fin de semana de diciembre y darle descanso a todos por el mes de noviembre y cerrar el año con toda la fiesta.

Información: Pablo Ayala – Fotografías: Valentina Ayala.