Sucursal del BNA Realicó continúa cerrada hasta el lunes

Sucursal del BNA Realicó continúa cerrada hasta el lunes

Comparte esta Noticia

La sucursal del Banco Nación Argentina de Realicó continúa cerrada sus puertas hasta el próximo lunes, luego que dos empleadas contrajeran Covid-19. A pesar que bomberos voluntarios de esta localidad realizaron la desinfección de las instalaciones las autoridades decidieron continuar con las puertas cerradas para atención al público. Solo se puede realizar operaciones a través de los dos cajeros automáticos ubicados sobre la avenida Mullally. Por su parte la sucursal del Banco de La Pampa, al continuar realizar en fase 2 decretada por el Gobierno provincial solo se llevan a cabo algunas operaciones con turnos programados. Los jubilados y pensionados pueden a concurrir a cobrar sus haberes sin turno.
En un primer momento y luego que dos empleadas contrajeran Coronavirus, las autoridades habían anunciado la reapertura de la sucursal para mañana, pero ayer se confirmó que la entidad continuará cerrada hasta el próximo lunes. Además informaron que el resto de los empleados a pesar que el hisopado dio negativo, están en cuarentena en sus casas.
Las operaciones solo se pueden realizar a través de los dos cajeros automáticos, a excepción de los depósitos en efectivo o cheques.
Pampa
Por su parte la sucursal del Banco Pampa Realicó solo se pueden realizar algunas operaciones con turnos programados. Los jubilados y pensionados de ANSES y del ISS La Pampa pueden concurrir a las cajas a cobrar sus haberes sin necesidad de turno previo y de acuerdo a la fecha de pago del ente que correspondiente. En el caso de otras operaciones, renovación de plazos fijos, acceso a cajas de seguridad, trámites administrativos, blanqueo de claves, retiro de tarjetas de débito retenidas en cajeros, presentación o firma de documentación, se deberá contar con turnos.
Los cajeros funcionan con total normalidad. Las autoridades pidieron a la comuna concurrir a la sucursal solo en el caso de emergencia.