Realicó: La Colonia de Vacaciones Municipal a Pleno

Realicó: La Colonia de Vacaciones Municipal a Pleno

Comparte esta Noticia

Desde el 4 de enero de este 2021 el Pro Vida de verano de la Municipalidad de Realicó viene funcionando a pleno. Las actividades que comenzaron ese día están coordinadas por las directoras de Deporte y Recreación  Mercedes Blanco y Griselda Tabbia, estando presentes en la inauguración de la temporada la secretaria de Desarrollo Social, Julieta Cavallo, y el secretario de Gobierno, Fernando Rezza, quienes recorrieron las instalaciones y dieron la bienvenida a profesores, niños y niñas, con un total de 190 inscriptos.

Con información suministrada a través del sitio web del municipio, el Pro Vida 2021 continúa desarrollándose bajo todos los protocolos, con un intenso trabajo del equipo de profesores y encargados de la Colonia de Vacaciones donde se llevan adelante actividades recreativas y deportivas en el predio del Polideportivo Municipal.

Por otro lado el 16 de enero Integrantes del Programa Eliminación de Barreras de la localidad participaron de la 1° Concentración Provincial de Natación, en el marco del Programa Provincial de Deporte Adaptado del Centro de Desarrollo Deportivo para Personas con Discapacidad, correspondiente a la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de La Pampa, dicha  actividad se desarrolló en el Club Médanos Verdes y Estudiantes de Santa Rosa.

Y este miércoles 20 Técnicos del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia visitaron el predio del Polideportivo Municipal para observar el desarrollo de la Colonia, donde destacaron la organización de la misma y el cumplimiento de los protocolos establecidos.