Falleció la Mujer que fue Rescatada con vida de un Accidente Fatal

Falleció la Mujer que fue Rescatada con vida de un Accidente Fatal

Comparte esta Noticia

08-03-21 – La mujer identificada como Gisel Margarita Juárez de 35 años que sufrió graves lesiones en un accidente fatal ocurrido en la ruta 188, a 12 kilómetros al este de Realicó ayer alrededor de las 9.45 en una clínica privada de esta localidad. Luego de permanecer internada en una sala de cuidados intensivos durante 15 días, ayer en el “Día internacional de la mujer” falleció como consecuencia de los graves politraumatismos que le provocaron una falla multiorgánica.
Juárez fue rescatada con vida desde los hierros retorcidos de un Peugeot 207, blanco, donde viajaba junto a una pareja, la hija de dos años y la madre de la mujer que fallecieron de forma instantánea cuando el vehículo fue colisionado de frente por un camión.

El violento accidente se produjo alrededor de las 6.47 del lunes 22 de febrero en la ruta nacional 188 a 12 kilómetros al este de Realicó cuando por causas que se investigan un camión Volvo, blanco con acoplado que circulaba de este a oeste colisionó contra el rodado menor que era guiado por Cintia Cristina Villafuerte de 29 años, viajaba de acompañante su mamá Margarita Villafuerte (64) y en el asiento trasero Sergio Daniel Pérez (42) esposo de la conductora y su hija de dos años. Los viajeros habían partido desde Tigre y de San Miguel provincia de Buenos Aires y se dirigían al sur de la provincia de Mendoza. El camión pertenece a una empresa de Parera y era guiado por un hombre de esa misma localidad.