Festejos 114° Aniversario de Realicó: Exhibición de Autos Antiguos y Clásicos

Festejos 114° Aniversario de Realicó: Exhibición de Autos Antiguos y Clásicos

Comparte esta Noticia

06-03-21

Una de las Actividades deportivas y recreativas que se realizaron en el marco de los festejos por el 114° Aniversario de Realicó, fue lo del sábado 6 de marzo de este 2021, con un Desfile con posterior exhibición de réplicas y originales de autos clásicos y antiguos incluidos algunos de competición.

Organizado por la Agrupación NORSUR, que se encuentran en pleno desarrollo con referentes como Carlos Aimar, Ángel Ponzio, Alberto “Tino” Oddone, Edgardo Tosso entre otros le dio un colorido marco a la tarde sabatina ingresando en caravana desde la Ruta Nacional 188 por Acceso Ricardo Balbín alrededor de las diecinueve horas para ubicarse en estacionamiento a 45° en Avda. Mullally entre Italia y Avda. San Martín para tras el espectacular ruido de motores quedar allí en exhibición hasta pasadas las veintitrés horas, cena de por medio en el restaurant de la esquina del Club Social.

Una nutrida presencia de público disfrutó de réplicas de los Torinos que corrieron en su momento en Alemania, una Cupecita del viejo TC, un Lancia Homenaje a Recalde, una réplica de la Coupé Fuego de Traverso y después Falcons Chevys, un Cadillac, un Mustang, Camionetas, una Estanciera, Fititos, Citroën 3CV, el viejo Ford T que encabezó el desfile y el Jeep con que José Sack cerró el desfile.

Esta agrupación tiene proyectado continuar con este tipo de eventos que se pueden realizar a beneficios de instituciones y muy pronto una carrera de regularidad que abarcará Realicó, Parera,  Ingeniero Luiggi, Embajador Martini, Alta Italia, Realicó.

Mirá la Galería de Fotos y videos de PANORAMA DEPORTIVO 2021