Zona Rural de Córdoba: Detienen a Cuatro Hombres en Actitud Sospechosa

Zona Rural de Córdoba: Detienen a Cuatro Hombres en Actitud Sospechosa

Comparte esta Noticia

03-03-21

Cuatro personas mayores de edad radicadas en Realicó fueron detenidas por la policía de Huinca Renancó en actitud sospechosa en la zona rural de esa jurisdicción. Los demorados argumentaron que estaban cazando.

La policía informó que los cuatro hombres oriundos de Realicó fueron demorados mientras merodeaba la zona rural de Córdoba. A pesar de los dichos de los demorados los efectivos policiales no encontraron ningún elemento para la caza, como armas, cuchillos o perros.

La “Patrulla Rural Sur” fue alertada por productores alrededor de las 21.30 por la presencia de un vehículo recorriendo los caminos vecinales. La alerta surgió por los reiterados casos de abigeato que la zona.

Los efectivos policiales interceptaron un automóvil Volkswagen Polo,  azul con los cuatro hombres. “Al ser interrogados uno de ellos manifestó que se encontraban cazando, pero en el interior del vehículo no se encontraron elementos para dicha práctica. Se procedió a la aprehensión de los sujetos, quienes fueron trasladados a la comisaría de Huinca Renancó, y se iniciaron las actuaciones correspondientes”, informó la policía.