Fútbol Liga Pampeana: Se cumplió la Tercera Fecha

Fútbol Liga Pampeana: Se cumplió la Tercera Fecha

Comparte esta Noticia

Este domingo 18 de abril de este 2021 se cumplió la Tercera Fecha del Torneo de Transición de la Liga Pampeana de Fútbol y por la Zona Norte en Realicó hubo dos partidos, ya que Sportivo era local ante Ferro C. Oeste de Intendente Alvear, mientras que en el “Cincuentenario” Jorge Newbery de Rancul hizo las veces de local en cancha de Ferro de Realicó frente al dueño de casa.

Estos fueron los resultados que se registraron en la Zona Norte

Sportivo Realicó 0 – Ferro C. Oeste de I. Alvear 1

Reserva: 2 a 2

Fotos: Formaciones de Sportivo Realicó y Ferro de Alvear y la de portada el gol de Gustavo Díaz para Ferro de Alvear.

J. Newbery de Rancul 0 – Ferro C. Oeste de Realicó 1

Reserva: Ganó Ferro 2 a 1

Alvear F. C. 1 – Agrario A. de Parera 0

Reserva: Ganó Alvear F.C. 4 a 2

Libre: Matienzo de I. Luiggi

Tabla de Posiciones: Ferro de Alvear y Alvear F. C. 7, Ferro de Realicó 6, J. Newbery 3, Sportivo Realicó y Matienzo de I. Luiggi 1, Agrario A. de Parera 0.

Tabla de Posiciones Reserva: Ferro de Realicó 6, Alvear F. C. y Matienzo de I. Luiggi 4, Ferro de Alvear 3, J. Newbery y Sportivo Realicó 2, Agrario A. de Parera 1.

Próxima Fecha:

Ferro de Realicó – Alvear F. C.

Agrario A. de Parera – Sportivo Realicó

Ferro de Alvear – Matienzo de I. Luiggi

Libre: Jorge Newbery de Rancul

Se juega?

Tras conocerse las nuevas medidas del Gobernador de La Pampa, donde suspende la concurrencia del público a las canchas y con un aporte de casi 50 mil pesos a cada club para los gastos, a los efectos de mantener activo el Fútbol, la mesa directiva de la Liga emitió un comunicado para que los clubes se adhieran, los clubes realiquenses se niegan a jugar sin público pero serán minoría ante la decisión del resto que va a aceptar la propuesta, por lo tanto el domingo tendremos fútbol sin público en las canchas de la Liga Pampeana.

Liga Roca Suspendido

En el sur cordobés ante el aumento de casos de COVID, el COE Regional instó a las Ligas a no seguir por ahora con el campeonato, por lo tanto el mismo queda postergado hasta la próxima reunión que va a ser el martes 4 de mayo.