Básquetbol: All Boys ganó la Licitación para los Octavos de Final

Básquetbol: All Boys ganó la Licitación para los Octavos de Final

Comparte esta Noticia

El representativo pampeano en el Torneo Federal de Básquetbol, All Boys de Santa Rosa, ganó la Licitación para ser Sede de una de las Zonas cuadrangular por octavos de Final del Torneo que organiza la Confederación Argentina del balón cesto.

All Boys terminó segundo en la Zona Patagónica con 24 puntos dos menos que Pérfora de Plaza Huincul que ganó el ñultimo partido de la fase regular en Santa Rosa frente a All Boys por 83 a 71, Centenario de Neuquén terminó en el tercer lugar con 22.

Asi de esta manera este viernes 2 de julio desde las 15:30 dará comienzo el cuadrangular G que quedó asi conformado:

Cuadrangular G – Buenos Aires/Sur (Sede Santa Rosa): Pergamino Basket, All Boys de Santa Rosa, Centenario de Neuquén, Estudiantes de La Plata.

Viernes 2

15:30 Centenario de Neuquén – Pergamino Básquet

18:00 All Boys de Santa Rosa – Estudiantes de La Plata

Sábado 3

17:00 Estudiantes de La Plata – Pergamino Básquet

19:30 All Boys de Santa Rosa – Centenario de Neuquén

Domingo 4

13:00 Centenario de Neuquén – Estudiantes de La Plata

15:30 All Boys – Pergamino Básquet

Todos los partidos serán televisados por Canal 3.

El resto de los Cuadrangulares son:

Cuadrangular A – NOA/Cuyo (Sede Salta): Belgrano CyD de Tucumán, Amancay Club, Club Riojano, El Tribuno de Salta.
Cuadrangular B – NOA/Cuyo (Sede San Miguel de Tucumán): Jáchal de San Juan, Fusión NB de Tucumán, Olímpico de La Banda, La Rioja Basket.

Cuadrangular H – Buenos Aires/Sur (Sede Plaza Huincul): Perfora de Plaza Huincul, Unión de Mar del Plata, Zárate Basket, Independiente de Neuquén.

Vale recordar que en la próxima instancia ya esperan ocho equipos, es decir, los clasificados de los Cuadrangulares NEA/Entre Ríos y Centro/Metropolitana, que se disputaron la pasada semana. Ellos son: Central Entrerriano de Gualeguaychú, Comunicaciones de Mercedes, Club San José, Colón de Corrientes, 9 de julio de Río Tercero, Gimnasia y Esgrima de Rosario, Sportivo Suardi e Independiente de Oliva.

De acuerdo a la planificación original que se dio a conocer al principio del torneo, así quedarán compuestos los Cuartos de Final:

Cuadrangular J: 1 y 2 de A vs 1 y 2 de B.
Cuadrangular K: Comunicaciones de Mercedes, Club San José, Central Entrerriano de Gualeguaychú y Colón de Corrientes.
Cuadrangular L: Sportivo 9 de julio de Río Tercero, Independiente de Oliva, Gimnasia y Esgrima de Rosario y Sportivo Suardi.
Cuadrangular M: 1 y 2 de G vs 1 y 2 de H.

Si bien aún no se han confirmado las sedes de los cuadrangulares de Cuartos de Final que ya conocen a sus integrantes, se espera que los mismos se disputen el viernes 9 al domingo 11 de julio.