Automovilismo: Juan Martín Martínez Cuarto Puesto en Río Cuarto

Automovilismo: Juan Martín Martínez Cuarto Puesto en Río Cuarto

Comparte esta Noticia

Se corrió este fin de semana de sábado 10 y domingo 11 de julio en el Autódromo Parque de la Ciudad de Río Cuarto, la Séptima Fecha del Calendario 2020/2021 de las Categorías Zonales cordobesas que conforman el APICER (Asociación de Pilotos del Centro de la República). A la misma fueron parte varios pilotos pampeanos entre ellos realiquenses.

Quien pudo estar mas cerca del podio a lo largo de las dos jornadas fue Juan Martín Martinez en el TC4000 Pista que consiguió con un andar prolijo y evitando toques un cuarto lugar en las dos finales, la que se corrieron el sábado y la del domingo, habiendo hecho en la clasificación un noveno lugar. De esta manera se va metiendo en el lote de los que clasifiquen a los play off. La final del sábado fue ganada por Alejandro Arzu de La Carlota y la del domingo el piloto de SerranoGuillermo Saby.

La Foto del Sitio Oficial Córdoba Pista: Juan Martín Martínez.

En el TC4000 se presentaron Pedro Langé y Diego Martínez, de los dos el que estuvo metido en el segundo pelotón fue Pedro que consiguió un séptmo lugar en la Serie única y fue noveno en la final aunque estuvo séptimo en gran parte de la carrera.

Por su parte Diego Martinez fue puesto 13 en la serie y puesto 11 en la final. El ganador de la competencia fue Federico Terrier de Las Perdices.

Las Fotos del Sitio Oficial Córdoba Pista: Pedro Langé y Diego Martínez.

En la Fórmula Renault Plus corrieron fecha doble como lo hizo el TC4000 Pista, es decir una final el sábado y otra el domingo. De La Pampa corrieron el Realiquense Fran Langé y el de Intendente Alvear Maximiliano Bidart ambos en el equipo Ferreira Motor Sport, en tanto hacía su debut en la categoría Ulises Castaño que tiene preparación del equipo de Carlitos Giavedoni.

En la Competencia del sábado puesto 9 para Fran Langé, puesto 11 para Ulises Castaño y puesto 12 para Maximiliano Bidart, esta competencia la ganó Francisco Callo de San Gregorio.

La del domingo, Puesto 7 para Fran Langé, puesto 15 para Ulises Castaño y puesto 17 para Maximiliano Bidart que se despistó faltando 4 vueltas del final. El ganador de la carrera fue Ramiro Zago de Camilo Aldao.

Fotos del Sitio Oficial FRP: Fran Langé, Ulises Castaño y Maximiliano Bidart

La próxima fecha será el 8 de agosto en el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia.