Fútbol: Miguel Rosón Anotó en el triunfo de Pacífico

Fútbol: Miguel Rosón Anotó en el triunfo de Pacífico

Comparte esta Noticia

El experimentado jugador mendocino Miguel Rosón que tuviera su paso en la Liga Pampeana, integrando el plantel de Sportivo Realicó entre el 2018 hasta el 2020, pero que este año junto a Gastón Bravo habían firmado para Juventud Regional de Miguel Cané, volvió a su terruño General Alvear, donde se incorporó al club del cual es simpatizante.

La Liga Alvearense, retomó sus actividades tras el parate por la pandemia COVID, este domingo 18 de julio con la Fecha 8 del Apertura 2021. En esta ocasión Pacífico derrotó 2 a 1 a Unión de San Luis y la apertura del marcador vino por parte del “Bacho” como todos lo conocen. Con este resultado “El Lobo” se ubica en la cuarta posición a 2 puntos del puntero Argentino, que tuvo fecha libre. Este club en el 2020 lo habían llamado a Rosón con una buena propuesta a jugar el Federal, cuando sus lazos estaban aún en Sportivo Realicó.

Desde la página Tridente Ofensivo rescatamos la síntesis de ese partido que aporta la siguiente información

SÍNTESIS

#UniónSL 1️⃣ : 1-Juan José Parra; 4-Thiago Luna, 2-Brandon Alí, 6-Rahuel Aguada, 3-Daniel Panelo; 8-Lucas Rosales, 5-Renzo Aguada, 7-Lucas Renou, 10-Facundo Aguada; 11-Román Vega, 9-Darío Acinas. DT: Fabricio Aguada

#Pacífico 2️⃣ : 1-Gonzalo Funes; 4-Mauricio Castro, 2-Fernando Alfonso, 6-Maximiliano Lozano, 3-Ezequiel Gadea; 8-Cristian Francisco, 5-Lucas Ortiz, 10-Maximiliano Lara, 11-Luciano Peinado; 7-Miguel Rosón, 9-Sebastián Olmedo. DT: Julián Sánchez

⚽ Goles: PT 15’ Rosón (P) ST 38’ Arce (P) 41’ A. Funes (USL)

? Cambios: ST 00’ 16-Alan Olguín por Alfonso (P) 17-Leandro Solopi y 18-Rodrigo Palleres por Renzo y Rahuel Aguada (USL) 10’ 13-Mauro Páez por Castro (P) 22’ 15-Nicolás Arce y 17-Martín Suanes por Francisco y Olmedo (P) 35’ 14-Alejandro Funes por Acinas (USL) 39’ 18-Ariel Peralta por Rosón (P) 45’ 15-Tobías Becerra por Renou (USL)

No ingresaron: 12-Denis Jofré y 14-Facundo Modón (P); 12-Sebastián Cuello, 13-Alejo Becerra y 16-Darío Sombra (USL)

? Incidencias: No hubo

? Árbitro: Alexis Tudela

? Líneas: Romina Marcolini – Fernando Silva

Otros Resultados de la fecha:

Ferro Carril Oeste y Colón 1 a 1; 10 de Septiembre 4 a 1 a Circunvalación; Bowen 1 a 0 a Andes.

La Vuelta del Público

A partir de la Fecha 9 podrán ingresar a cada estadio un máximo de 350 personas, entre las que deben contarse 25 dirigentes del club visitante que deberán tener sus nombres plasmados en una lista. La misma debe presentarse el jueves, cuando se firma el contrato por el pago del operativo.

Otro dato importante es que, entre los puntos más importantes del protocolo, se encuentra el hecho de respetar el distanciamiento de 2 metros entre cada simpatizante. Este miércoles por la noche, la comisión directiva del ente madre se reunirá para programar la actividad del próximo sábado y domingo.

La Palabra de Miguel

Miguel Rosón nos dejó sus palabras, donde se mostró contento de volver a jugar en su ciudad en el club que es simpatizante y por la vuelta al fútbol allí en el sur mendocino, como también por la confirmación de la vuelta en la Liga Pampeana donde quedaron tantos amigos por los clubes que pasó, como Estudiantil en la Pampeana o en Independiente de Doblas en la Cultural, mas lo reciente que fue el rojinegro realiquense y la Juve de Cané.

Por su puesto que expresó su saludo para ellos en el final por sus gratos recuerdos y lo bien que fue atendido por estos lugares.

Fotos: Tridente Ofensivo, Imágenes Televisivas: Cóndor Productora