Automovilismo: Facundo Ardusso Ganó en Paraná en el Súper TC2000 y habló con Panorama Deportivo

Automovilismo: Facundo Ardusso Ganó en Paraná en el Súper TC2000 y habló con Panorama Deportivo

Comparte esta Noticia

La Información de la página Oficial del Super TC2000 dice que: En Paraná, Facundo Ardusso alcanzó su tercera victoria de la temporada en el torneo 2021 del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000, y recuperó el liderazgo del certamen. El piloto del Puma Energy Honda Racing analizó su desempeño en la sexta fecha de la temporada y sus expectativas para lo que se viene.

En primera instancia, Ardusso repasó el rendimiento que tuvo con el All New Civic durante la sexta cita del calendario: «Estoy muy feliz por lo que hicimos a lo largo de este fin de semana. Arrancamos mal el sábado el entrenamiento, tuvimos una excelente clasificación y un Sprint que no nos dejó del todo conformes. Después de la carrera clasificatoria tuvimos una largo debate para ver qué apuesta hacer en la final y el pleno que nos jugamos dio sus frutos. Salió bien y lo hemos demostrado en esta competencia final, donde fuimos el auto a batir»

El piloto de Las Parejas (Santa Fe), gentilmente accedió a una nota con Panorama Deportivo realizada este miércoles 21 de julio por Jorge “Coqui” Ledesma al que le respondió de la misma manera con respeto a lo realizado durante el fin de semana, por otro lado explicó el uso del dispositivo de velocidad “Push to pass” y de lo bien que está el Honda con respecto a los Renault y los Toyota, sin dar demasiados detalles de las diferencias entre los autos “Es un secreto de él y de su equipo”.

Feliz de haber ganado la Copa homenaje a Carlos «Lole» Reutemann figura indiscutible del automovilismo y muy respetado en la política y como Gobernador en su momento de Santa Fe, fallecido el pasado miércoles 7 de este mes de julio.

Se prepara para dar batalla en lo que se viene en el TC el 1º y el 8 de agosto en Villicum de San Juan en donde confía que será un muy buen espectáculo.