Patricia Bongiovanni continúa a cargo de la Presidencia de la Rural de Realicó

Patricia Bongiovanni continúa a cargo de la Presidencia de la Rural de Realicó

Comparte esta Noticia

La ruralista realiquense Patricia Bongiovanni fue relecta nuevamente por segundo período presidenta de la Asociación Rural de Realicó. Será su último mandato ya que el estatuto de la entidad ruralista que nuclea a los productores del norte pampeano prevé una única reelección. La vicepresidencia quedó a cargo de Ariel Darío Damilano, mientras que la secretaría general está a cargo de Sergio Daniel Gareis. Por su parte la secretaría de finanzas quedó bajo la responsabilidad de Carlos José Arese y secretario de actas Orlando Arturo Roggia.

La asamblea ordinaria se llevó a cabo el pasado 5 de julio donde los presentes aprobaron el ejercicio 71 de la entidad ruralista.

La nómina de los vocales titulares quedó conformada por Carlos Renato Martinengo, Fabián Osvaldo Basterra, Martin Hernán Figueras, Matías Alejandro Blanco Sereno, Juan Ignacio Peralta, Pedro Rafael Langé, Marcos Javier Martínez, Juan Manuel Gómez y Federico Domínguez.

La comisión Revisora de Cuentas quedó integrada por los titulares Ricardo Oscar Pardo, Martin José Navarro y suplente Federico Arcangel Aiassa.

Además se informó que están trabajando para adecuar los protocolos sanitarios para la próxima Exposición Rural.