Choque en el Acceso a Rancul Una Docente Salvó su Vida Milagrosamente

Choque en el Acceso a Rancul Una Docente Salvó su Vida Milagrosamente

Comparte esta Noticia

Una docente oriunda de Huinca Renancó, Córdoba que dicta clases en el Colegio Agrotécnico de Rancul salvó milagrosamente su vida al ser envestido su vehículo donde viajaba por un camión. La mujer que fue rescatada lúcida desde el interior del habitáculo, con dolor en el pecho fue trasladada a un centro asistencial de Realicó.

El siniestro vial se registró este lunes 2 de agosto alrededor de las 18 horas en la ruta nacional 188 y acceso a la localidad de Rancul. Según las primeras pericias en el lugar del siniestro un Gol Trend, blanco, patente AB241ZL, guiado por una mujer de apellido Biocca de Huinca Renancó y que circulaba por el acceso a Rancul de norte a sur ingresó a la ruta 188 sin observar que avanzaba de este a oeste un camión con semirremolque. A pesar de una brusca maniobra que realizó el conductor del camión, Freightliner, patente HMZ-083, oriundo de Río Negro, envistió al rodado menor en el sector izquierdo.

El pesado transporte había partido desde Río Negro con destino a Mendoza cargado de cebollas. Por su parte la docente de alrededor de 33 años había culminado el dictado de sus clases y regresaba a Huinca Renancó.

Fuentes policiales informaron que la mujer fue rescatada lucida desde el interior del habitáculo, mientras que el vehículo sufrió severos daños en la carrocería, por su parte para el camión fueron daños menores en la parte frontal.

Trabajaron en el choque personal de la comisaría Departamental de Rancul, Bomberos Voluntarios y agentes sanitarios del hospital José Padrós.

Herido

Por otra parte el joven de 24 años de apellido Coria, oriundo de Parera, que sufrió quemaduras por una fuerte descarga eléctrica en el accidente fatal ocurrido el domingo en la zona suburbana de Rancul, se recupera de las heridas. Fuentes sanitarias locales expresaron que el estado de salud es bueno.

Cabe recordar que falleció en el lugar del accidente electrocutado el conductor de la camioneta Toyota Ian Barrio (24) también oriundo de Parera. El tercer ocupante resultó ileso.