En Realicó asumió el nuevo comisario Andrés Aranguéz

En Realicó asumió el nuevo comisario Andrés Aranguéz

Comparte esta Noticia

El comisario Andrés Alberto Aranguéz asumió como jefe de la Departamental de Realicó, luego del traslado de Alejandro González Pallares a la ciudad de General Pico. El acto de asunción contó con la presencia del jefe de la Unidad Regional II, comisario mayor Cristian Dupuy, el comisario Daniel Pérez, a cargo del Area Toxicomanía de Realicó,  titular del Puesto Caminero II, el oficial principal Alejandro Medrano, y los encargados de los Destacamentos de los pueblos vecinos. Además del intendente José Alvarez, funcionarios y concejales.

El comisario Cristian Dupuy dijo: “No me cabe ninguna duda que va a poner todo de sí para trabajar en pos y por el bienestar de Realicó».

Por su parte el intendente José Álvarez expresó que tiene todo el apoyo político del Poder Ejecutivo, y agradeció el trabajo realizado por Alejandro González Palleres. “Estamos muy conformes de su trabajo, muy profesional, más allá de unos hechos menores que pasaron, no hubo grandes acontecimientos de inseguridad en Realicó”.

Finalmente Andrés Aranguéz señaló: “Espero que mi trabajo sea de conformidad de esta jefatura, vengo a ponerme a disposición de toda la comunidad».